Buscar
  • Vive Digital

¡Nuevos productos pausables!

Nuestros nuevos productos pausables te ofrecen internet cuando quieras. ¡Controla tu internet con Vive Digital!


¿Cómo funcionan?


¡Muy fácil! Sólo tienes que comprar cualquiera de nuestros productos de horas pausables, ingresas tu código ¡y listo! Empiezas a navegar inmediatamente.


¿Cómo pauso mi tiempo?


Lo único que tienes que hacer es cerrar tu sesión en tu dispositivo y tu tiempo dejará de ser consumido. Una vez que quieras seguir navegando sólo ingresa tu código nuevamente y tu tiempo reanudará.


¿Cuales son los productos pausables?


¡Aquí te los dejamos!



¿Porqué tienen dos precios?


El precio que se muestra en la imagen superior son los precios de nuestros productos si los compras en línea, es decir a través de internet en la página pagos.vivedigital.net o bien en la página de inicio https://mi.wifi. Sin embargo, cuando compras estos productos en los Puntos de Venta Autorizados su costo será el que se especifica en nuestra página como "Precio en tienda".


¿Dónde puedo ver los Términos y Condiciones de Uso?


Están publicados en nuestra página de inicio, en la parte inferior donde se encuentran todos nuestros avisos legales, sin embargo puedes revisarlos aquí.


Nos da mucho gusto poder traer estos productos para ti. Recuerda que puedes escribirnos tu opinión y recomendaciones para mejorar nuestros productos y servicios a info@vivedigital.net


¡Excelente día!

329 vistas

LEGALES

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Llámanos al:

Escríbenos:

© 2014 - 2020 | Vive Digital | Todos los derechos reservados | Avenida Antea 1088 piso 3, interior 311, Colonia Jurica. Querétaro, Qro. C.P. 76100