Wikipedia

¿Qué es Wikipedia?

Wikipedia forma parte de los proyectos de Wikimedia – una serie de proyectos educativos apoyados por la Fundación Wikimedia, y millones de voluntarios en el mundo. Entre ellos, están Wikipedia, Wikinoticias, Wiktionary, y WIkisource. Wikipedia es una enciclopedia en línea con toda la información que te interesa. Podrás investigar y conocer cualquier tema. Encuentra información de personajes históricos, celebridades, películas, ciencia, literatura, cultura popular, geografía ¡y todo lo que necesites!
¿Cómo funciona el acceso gratuito?
Debes de estar dentro del área de cobertura de Vive Digital y tener acceso a un dispositivo con acceso a redes inalámbricas (smartphone, tableta, laptop, computadora).
Conéctate al WiFi Vive Digital que recibas con mayor intensidad.
Abre tu navegador e ingresa a www.wikipedia.org
Al abrir la página podrás comenzar a buscar todos los temas de tu interés.

¿Hay un límite de artículos que puedo ver en Wikipedia?

No hay ningún límite de artículos! Puedes ver y visitar todos los temas que te interesen, con la única condición que todos los enlaces y temas que busques estén dentro de la página de Wikipedia.

¿Hay un límite de artículos que puedo ver en Wikipedia?

Varios artículos de la página incluyen enlaces externos que te llevan a los archivos utilizados y citados, vídeos, imágenes u otros elementos para complementar la información que te da. En ese caso, deberás adquirir un código Vive Digital para tener acceso completo todas las páginas de internet que quieras.

Si uso Wikipedia, ¿mis datos móviles se verán afectados?

Al estar conectado a la red Vive Digital, tu acceso a Wikipedia es completamente gratuito. ¡No afectará tus datos móviles ni tendrá costo alguno! Lo único que tienes que verificar es que te encuentres con cobertura Vive Digital y estés conectado al WiFi, no es necesario que compres un código para ingresar a Wikipedia. Si llegas a desconectarte de nuestra red, si se verán afectados tus datos móviles.